
ESHMÚN SPORT CLINIC
El proyecto entiende la actividad física como una vía de salud, bienestar y rendimiento deportivo.

MEMORIA
“El Limonar” es un área residencial al Este de la ciudad de Málaga, muy próxima al mar y con abundante vegetación. El Proyecto consiste en la ampliación y reforma de un edificio existente para desarrollar en él una actividad deportiva global. Junto a las actividades puramente físicas el programa contempla servicios de fisioterapia, psicología, nutrición, y entrenamiento personal y en grupo.
La idea de proyecto consiste en entender la actividad física como una vía de salud, bienestar y rendimiento deportivo. Por ello, desarrolla un concepto abierto del deporte, con salas interiores abiertas al exterior y a las actividades al aire libre en una fusión con los espacios ajardinados exteriores.
El programa funcional interior de 1.070 m2 se desarrolla en dos plantas. Tres grandes salas deportivas se agrupan en Planta Baja junto a las salas de fisioterapia y quiropráctica y la zona de vestuarios y aseos. En Planta Alta, el Centro dispone de una sala de spinning y una zona de ocio, descanso y nutrición. El resultado es un edificio lleno de actividad, luz y salud.
DATOS TÉCNICOS
Arquitectos: Iñaki Pérez de la Fuente + Cristina García Baeza
Localización: c/ de la Minilla,2. Málaga
Superficie: 1.060 m² (interior) + 2.000 m² (exterior)
Cliente: Privado